• +34 688 28 33 49

Calidad y compromiso
Tu fabricante de confianza

Contacta con nosotros

L&J Topwood
Es una historia de pasión por la madera

Actualmente, somos una empresa de referencia a nivel internacional en  la fabricación y el mecanizado de molduras de madera y otros perfiles a medida; tanto para uso tanto residencial como industrial.

Contamos con una amplia gama de perfiles para puertas, suelos, escaleras, cuadros, etc.

Nuestros principales clientes son grandes centros de bricolaje, fabricantes de puertas y almacenistas, así como tiendas de parquet y accesorios que confían cada día en nuestra experiencia, dedicación y saber hacer.

Nuestro equipo técnico experimentado, así como nuestros suministros de madera, son garantía de calidad desde el diseño hasta la entrega.

Estamos ubicados en el Polígono Industrial Romica, en Albacete, con conexiones directas a Valencia, Alicante y Madrid, lo que nos permite disponer de una eficiente red logística con todo el territorio nacional e internacional.

LJ TopWood Sede

¿Por qué elegirnos?

Wood
Amplia gama de productos a medida de la mejor calidad. Excelente calidad de nuestros productos: control exhaustivo durante todas las etapas, desde la fabricación hasta el embalaje.
Comments
Contacto contínuo con el cliente, proporcionando cortos tiempos de entrega, eficacia y fiabilidad en los envíos.
User
Equipo humano. Personal altamente cualificado y con experiencia.
Environment
Política de desarrollo sostenible: madera certificada PEFC y FSC.
Stuff
Dinamismo e innovación. Contamos con maquinaria de última generación y secadero de madera propio, para asegurar la mejor calidad de nuestros productos.

Exportación
L&JTopWood Internacional

En L&J TopWood siempre hemos apostado por la calidad de nuestra materia prima y productos, un servicio personalizado y en continuar creciendo gracias a la innovación.

Es por ello que desde nuestro comienzo, L&J Topwood ha sido un empresa internacional.

Todos nuestros productos de madera maciza son exportados a diferentes países de la U.E. como Bélgica, Francia, Alemania, Los Países Bajos, etc.

También exportamos fuera de la UE a países como Suiza, Reino Unido entre otros, gracias a nuestra excelente situación territorial, cerca de los puertos de Valencia y Alicante.

Nuestro personal altamente cualificado puede atenderle en diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, italiano,…) para así poder brindarle un mejor servicio en todo momento.

Mapa L&J Topwood

LJ TopWood Exportación

Comprometidos
con el medio ambiente

En L&J TopWood estamos comprometidos con el Medio Ambiente. La deforestación y el mal manejo de los recursos naturales destruyen cada año casi 13 millones de hectáreas de bosques en el mundo de los 4000 millones que existen actualmente.

Los bosques son el corazón de nuestro planeta y una gran reserva de biodiversidad, ya que desempeñan un gran papel como reguladores de las emisiones de CO2, favoreciendo el control del cambio climático.

Permitir al hombre vivir de los productos forestales sin poner en peligro su supervivencia, se ha convertido en un hecho indispensable.

Comprando sus productos en L&J TopWood, usted participa en la importante gestión de mantener la sostenibilidad de los bosques.

Certificados
de calidad y sellos ECO

Creemos que es imprescindible cuidar nuestros bosques y trabajar de manera sostenible. Es por ello que nuestras maderas cuentan con los sellos de eco-certificación, PEFC y FSC, que garantizan que el material forestal del producto proviene de un bosque certificado que se gestiona de acuerdo con los requisitos ambientales, sociales y económicos más estrictos.

Un bosque que se conservará para las futuras generaciones.


Icono PDFIcono FSC
Certificado FSC ©

 


Icono PDFIcono PEFC
Certificado PEFC

 


Icono PDFIcono L&J Topwood
Política de calidad de L&J Topwood

 

LJ TopWood Madera